Artículos

22 jul

Aspectos importantes para tu marketing digital

22 July 2015

Una recomendación vale más que un like

Antes, cuando casi toda la competencia de las empresas no se encontraba en línea bastaba con decir de qué se trataba nuestro producto y dejar el precio a un lado, sin embargo, las épocas cambian y los consumidores también, ahora para que un cliente se convenze por adquirir algún producto influyen cosas como la experiencia y sobre todo la cercanía de la empresa.

man-335401_640

Cuando hablamos de cercanía nos referimos a la forma de identificarse con la marca. Hoy en día es tan fácil abrir un página web y demás para hacer marketing digital que tanta información abruma a los consumidores, por ejemplo, si nosotros hacemos una búsqueda para comprar zapatos seguramente saltarán miles de páginas para hacerlo, inclusive son los mismos consumidores quienes dicen que de tanta información ya no saben en dónde comprar.

Pero una de las principales razones que hacen concretar una compra es la recomendación y opiniones de otros consumidores, pues resulta ser para ellos una fuente más confiable cuando ven este tipo de comentarios en el sitio web o redes sociales, por ello es más valioso un comentario o recomendación que un like en el página de Facebook.

Tener muchos “me gusta” en la página de Facebook o seguidores en Twitter no siempre quiere decir que tus ventas aumentaran, lo más recomendable es acercarte al cliente ¿cómo? Contestando a tiempo su dudas, interactuando con ellos, pero sobre todo ofreciendo un servicio impecable para ser recomendado.

Siempre ofrece expectativas que puedas sobrepasar por mucho, es decir, si una empresa B2B di que su producto le llegará en una semana, cuando lo regular es que llegue en tres días. 

Sí aún no sabes cómo gestionar tu empresa en línea contacta nuestra agencia de marketing digital.

Contáctanos

Nuestros Servicios

Nuestros servicios son integrales, debido a esto podemos garantizar los resultados.