Artículos

11 ago

Mi empresa y las redes sociales

11 August 2015

Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital, Redes Sociales


 

 

Las Redes Sociales son nuevas plataformas que te permiten conversar con actuales y futuros consumidores, donde los experto son los clientes, esto es Marketing 2.0. Las Redes Sociales han revolucionado la manera de hacer marketing en la red, estableciendo nuevas bases de comunicación entre usarios y publico objetivo. Las Redes te permiten mostrar tu negocio al mundo, creando necesidades y escuchando que dicen de ti.

85 % de los internautas tiene cuenta en alguna red social, donde buscan y solicitan información de la empresa, productos, promociones o forma rápida de encontrar la ubicación del lugar, sino parace en las redes sociales ten claro que buscaran una nueva opoción. Los llamados Influencer son aliados potenciales, ellos tienen un sinfín de seguidores que pueden hacer que tu negocio suba como espuma, poscionandolo en los primeros lugares en el buscador.

Actualmente hay profesionales que se dedican al manejo del social media, Community Manager, creando contenidos utiles para tu publico, analisando que buscan y dando repuestas optimas.

En Latinoamerica las redes sociales se ha vuelto un potente canal de comunicación. Según la encuesta realizada por la empresa MediaBistro revela el crecimiento de las redes sociales más importantes: Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn, Instagram y Google+ en Latinoamérica. El estudio presenta el número de usuarios activos:

Facebook: 1 billón de usuarios

Twitter: 560 millones de usuarios

Google+: 400 millones de usuarios

LinkedIn: 240 millones de usuarios

Instagram: 150 millones de usuarios

Pinterest: 70 millones de usuarios

celular

 Crear comunidad

Existen una variedad de plataformas sociales, es necesario estar en todas seria una tarea titanica tener presencias en todas.

Es necesario establecer unos objetivos, detectar tu público objetivo, definir cómo quieres transmitir tu producto o servicio al cliente y por último seleccionar aquellas redes sociales donde se encuentra tu audiencia y que pueden funcionar mejor como canal de comunicación y te permita fidelizar a tu comunidad.

La Reputación Online

La curiosidad mato al gato. Tus usuarios serán los mejores en recomendar tu negocio, a través de una publicación en la red ellos darán a conocer su satisfacción o mala experiencia, así que más vale que ellos salgan con un sonrisa del lugar.

Las Redes Sociales y Marketing digital responden a la consecución de tus objetivos. Nosotros tenemos las herramientas para brindarte el asesoramiento y estrategias correctar para posicionar tu empresa en la red.

Contáctanos

Nuestros Servicios

Nuestros servicios son integrales, debido a esto podemos garantizar los resultados.