Artículos

19 feb

Que tan efectiva es la publicidad en facebook

19 February 2015

La Publicidad en Facebook

Facebook una de las mas grandes redes sociales se ha considerado por algunas empresas como no tan buena para publicidad pagada, justamente hace casi 3 años atrás GM dejo de pagar publicidad en facebook por considerar que no se llegaban a los objetivos que se deseaban, en resumen tuvieron baja rentabilidad e efectividad.
Pero igual siguieron trabajando las redes sociales con una estrategia en contenidos.

Podríamos pensar que si GM no obtuvo rentabilidad en publicidad en Facebook porque mi negocio si tendría.

Pues efectivamente es así, la publicidad en facebook no es para todos, este canal de social media marketing sirve para alguna empresas y especialmente para aquellas que no son B2B.

Si tienes una empresa B2B es bien probable que no te sirva, pero en ese caso existen otras redes sociales que si te pueden servir, como Linkedin, Twitter y Google+.

publicidad_en_facebook

Publicidad en Facebook

Si tienes una empresa B2C,  tu estrategia de Marketing Digital tendrá que considerar invertir en publicidad pagada en Facebook. Facebook ofrece una excelente herramienta que te permite crear un perfil detallado del cliente que buscas.

Por ejemplo, si tu producto a promover fuera zapatos para damas, entonces cuando creas un anuncio de zapatos para damas, puedes dirigirlo para que solamente lo vean: "personas de ambos géneros, solteros y casados, en un rango de edades de 15 a 50 años,  y que vivan en el distrito federal.

La herramienta funciona por un sistema de pago por clic. Es decir que, habiendo seleccionado el segmento anterior de prospectos para que vean tu publicidad, solamente pagarás por aquellos que hagan clic a tu anuncio.
Visualiza el potencial de esta herramienta! Puedes llegar exactamente a quien quieres llegar y maximizar así tu ROI en Marketing Digital solamente invirtiendo lo que quieras invertir.

Si desea informarte más sobre lo que hace una Agencia de Marketing Digital visita nuestro Blog

Para entrar en contacto con nosotros da click aqui:

Contáctanos

Te recomendamos: 

SOBRE PUBLICIDAD EN FACEBOOK
10 MEJORES TIPS (PARA UNA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL O TU EMPRESA).
INBOUND MARKETING MEXICO - PARTE 1

 

Nuestros Servicios

Nuestros servicios son integrales, debido a esto podemos garantizar los resultados.