Artículos

16 jun

SEO en Marketing Digital

16 June 2015

¿LA EXPERIENCIA DEL USUARIO ES IMPORTANTE PARA EL SEO? 

Parte del posicionamiento web está relacionado a la experiencia del usuario en nuestro sitio, por lo cual no se debe dejar de lado, al igual que en una tienda lo más importante es el cliente, el usuario lo es en la web. 

creative-apple-desk-office-large

  • Hacer que los seguidores compartan nuestro contenido, que generen enlaces y visitas, hace que se favorezca el posicionamiento en los buscadores, pues se considerarán como sitios de calidad.
  • Hay que tener en cuenta para esto las formas de búsqueda que realiza el usuario, es decir, ya sea que busque una marca o tienda en específico, un sitio que ya conocía con anterioridad o bien esté en busca de algún dato o información en específico. Así que de acuerdo a lo anterior la tarea es saciar las necesidades de nuestro público.
  • Tu página web debe contar con un diseño dinámico y fácil de entender, de lo contrario el espectador puede verse frustrado y preferir buscar otro sitio. 
  • Está por demás decir que la información compartida en tu página debe ser de calidad, pero además tu call to action tiene que tener un estrecha relación con éste.

Esto te llevará a tener un buen posicionamiento web, pues se trata de agradar a los seguidores creando una buena reputación o más bien, crearla a través de los comentarios de quienes nos siguen.

Quizá tú no sepas del todo qué es lo que prefieran los cibernautas pero debes tener en cuenta una cosa, los motores de búsqueda sí. Por tanto, interesarse en generar una buena experiencia a los usuarios es altamente recomendable para aumentar las visitas y tu posición frente a los buscadores 

¿Tienes dudas acerca del SEO?

Sí no sabes qué es lo que no te permite posicionarte en los buscadores, te recomendamos una auditoría sobre SEO para llevar a cabo un buen marketing digital.

Adquirir un servicio de posicionamiento no es un lujo, sino una inversión.

Los servicios de SEO que ofrece nuestra agencia de marketing digital son:

  • Definición de estrategia y objetivos.
  • Análisis de palabras clave y de competencia
  • Optimización constante del sitio de internet, orientado a conversiones.
  • Instalación de los códigos de seguimiento.

  Contáctanos

 

 

Nuestros Servicios

Nuestros servicios son integrales, debido a esto podemos garantizar los resultados.