Artículos

¿Cómo vender a los prospectos digitales?

Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital, Estrategia de Marketing Digital, Funnel de Marketing, Marketing y Ventas

¿Cuál es la diferencia principal entre los prospectos a los que estábamos acostumbrados?

El mundo cambia a cada instante, la tecnología nos permite tener respuestas de forma casi instantánea, mientras que al mismo tiempo a los consumidores, no nos gusta qué nos vendan.

Leer más

Los cambios que debemos esperar y cómo prepararnos a través del Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital, Estrategia de Marketing Digital, Funnel de Marketing

"Lo único constante es el cambio"
Heráclito

En los últimos 2 años hemos visto como nuestro mundo, nuestra vida, nuestra forma de trabajar, nuestros hábitos... todo ha cambiado y a una velocidad sin precedentes.

Leer más

¿Qué es la estrategia multicanal de Marketing Digital?

Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital, inbound marketing, Estrategia de Marketing Digital

Una estrategia multicanal consiste en ofrecer a los clientes distintos canales de marketing, venta y distribución tanto offline como online mediante herramientas y metodologías tecnológicas.

Leer más

Detecta las mejores oportunidades con base en Big Data

Agencia de Marketing Digital, Estrategia de Marketing Digital, Big Data

¿Qué es Big Data?

Leer más

¿Por qué invertir en SEO local?

ROI en Marketing, Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital, seo, Estrategia de Marketing Digital

El SEO  (Search Engine optimization) es el trabajo que se realiza para aparecer en los resultados de los buscadores.

SEO local, es aparecer específicamente en una localización desde la que el usuario realiza una búsqueda.

Leer más

¿Cómo mide Paradigma Cero el ROI en Marketing Digital?

Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital, Estrategia de Marketing Digital

En paradigma cero trabajamos para que tu inversión en marketing digital sea aprovechada al máximo, para ello hemos desarrollado una herramienta única para optimizar tus resultados.

 

“Nunca es alta una inversión que retorna en números por encima del 500%.

A lo largo de 6 años hemos gozado de los beneficios de contar con el apoyo de una empresa que siempre está utilizando tecnología de punta. Paradigma Cero comprende y se involucra en los requerimientos de la empresa para alcanzar los objetivos.” Victor Tejeda. Funerales Galia

Leer más

¿Tus competidores realizan Campañas de Marketing Digital?

Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital, Estrategia de Marketing Digital

 Descubre qué es lo que ellos saben que tu empresa se está perdiendo.

Analizando tu mercado y competencia conseguirás ganar una ventaja competitiva que puede marcar la diferencia en el éxito de tu campaña de marketing digital - ¿qué? ... ¿aún no has lanzado una campaña? Bueno, ahora vamos a ver tus oportunidades dentro del mercado, esto no puede seguir así.

Leer más

¿Cómo puede impactar una estrategia en mi campaña de Marketing Digital?

Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital, Estrategia de Marketing Digital

Por allá del 2014, cuando comenzaba el boom de la era digital como una oportunidad para el desarrollo de negocios, las empresas o pequeños empresarios se dieron cuenta y comenzaron a tomar parte lanzando y promocionando sus productos de manera directa en redes sociales, así muchos encaminaron y dieron vida a sus pequeños negocios, posteriormente llegaron al conocimiento de que venía una ola llamada marketing digital y que constaba de nuevas estrategias de comunicación y de hacer marketing; entonces se afianzaron medianas y grandes empresas.

Leer más

Como configurar Outlook para descargar tus emails del servidor

Estrategia de Marketing Digital

La configuración de tu cliente de correo es esencial para evitar la saturación de tu espacio en el servidor, y te será de gran utilidad contar con el respaldo de tus correos en tu equipo.

Leer más

Diferencia entre crecer 10X y mejorar 10% con Marketing   Digital

Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital, Estrategia de Marketing Digital

Como empresario pensar en el crecimiento de tu empresa es fundamental, ¿cierto? emerger del status quo a la innovación y liderazgo.

 Concentrémonos en crecer exponencialmente en lugar de crecer de manera lineal, ¿por qué?

 Porque en marketing digital más allá de sólo incrementar la inversión para obtener mayor alcance y conversiones, buscamos un efecto sinérgico con el fin de conseguir el mayor ROI posible.

Leer más