Artículos

29 jul

Acciones de marketing digital para retener seguidores

29 July 2015

Conseguir clientes es difícil, pero retenerlos puede costar el doble, por ello es importante que en tu marketing digital también tomes en cuenta a tus seguidores, es un gran error orientar todo al único objetivo de conseguir más seguidores.

3256859352_062021380e_o

  • Toma en cuenta estas recomendaciones para fidelizar a tus seguidores:
  • La primer recomendación es que sea cual sea el giro de tu empresa, ya seas una tienda en línea o física, siempre tienes que ofrecer un buen trato.
  • Debes hacer un análisis frecuente de qué tipo de usuarios son los que frecuentan tu sitio web o redes sociales, es decir, si se  trata de visitantes nuevos o reingresos.
  • Pon especial atención en las redes sociales, pues como su nombre lo dice las personas lo ocupan para interactuar y sino ven que participes en ellas pueden perder el interés de seguir tu marca.
  • Si sueles implementar ofertas para conseguir nuevos clientes, de vez en cuando también orienta algunas que vayan para quienes ya lo son, eso resulta ser una buena técnica para fidelizar.
  • Trata a tus clientes como si los vieras en persona, es decir hazles saber que están presentes para ti aunque sea de forma virtual.
  • Se autocrítico y toma en cuenta las recomendaciones o quejas de los seguidores, aunque sea sólo un usuario el que haga un comentario negativo, estos suelen pesar de forma considerable ante los positivos, sin embargo hay ocasiones en que los mismo seguidores son quienes defienden a la empresa ante esos comentarios.

Contacta nuestra agencia de marketing digital para un asesoría sobre las acciones indicadas para tu empresa.

Contáctanos

Nuestros Servicios

Nuestros servicios son integrales, debido a esto podemos garantizar los resultados.