Estrategias

Artículos

22 feb

Conoce la pieza clave que hará crecer tu Negocio

22 February 2022

Agencia de Marketing Digital

WhatsApp Image 2022-02-23 at 8.57.50 AM-3

La evolución de la economía en las últimas décadas se ha caracterizado por el importante aumento de la competencia nacional e internacional, aunado a ello, la oferta y la demanda de los productos o servicios existentes.

Para obtener resultados, debe tenerse claro lo que se espera conseguir, es decir, si no existen objetivos precisos, no hay manera de identificar los resultados.

Estrategias| Marketing Digital

Si se tiene un proyecto sin un objetivo claro, sólo confundirá y frustrara a las personas involucradas en su ejecución; por lo tanto, representa nula viabilidad llevar a cabo la acción.
Este es un aspecto que se debe trabajar de manera interna y a fondo para reconocer: lo que somos, lo que hacemos y cómo podemos lograrlo, recuerda que un objetivo debe ser específico y medible, por eso será importante ser realistas y tener en cuenta la limitaciones y oportunidades que se presentan.

Una vez identificado nuestro punto base, podremos avanzar al siguiente nivel, sabemos que el crecimiento es lo que todo sector quiere tener, y muchos negocios con la finalidad de generar ingresos de manera inmediata, optan en un inicio, utilizar todos aquellos medios que “creen” viables, causando una fuga innecesaria de dinero, debido a que la mayoría de las veces no se gestionan bien las acciones.

Las empresas han descubierto el enorme valor del marketing digital, y hoy en día es tal la importancia que se ha convertido en un elemento fundamental dentro de cualquier empresa o negocio; sin embargo, no todas las agencias ni todos los clientes brindan las oportunidades ideales para desarrollar resultados basados en objetivos.

Datos reales de economía, estipulan que, tan solo una pequeña empresa, para denominarse viable en el mercado, debe tener ingresos anuales mínimo de:

4 millones de pesos mexicanos
Equivalente a $333,333.33 mensuales, mientras que su máximo se cataloga en 4.6 millones anuales, proporcional a $383,333.33 cada mes.

Aquí es donde deberías cuestionarte ¿realmente tu empresa está generando los ingresos que deseas? ¿tienes la capacidad de potencializar su producción para generar mayores resultados ?

Imagínate poder incrementar 200% tus resultados en un año; tus ganancias serían viables y de la misma forma podrías hacer crecer tu negocio. En este sentido, la pieza clave que necesitas, es el marketing digital de Paradigma Cero; porque es el medio óptimo para tener y mejorar los resultados a través del tiempo, se trabaja con estrategias únicas que se adaptan a cada modelo de negocios con la finalidad de elevar los ingresos.

Comprender y analizar es algo que Paradigma Cero hace bien, descubre cómo potencializar tu mercado a través de un análisis, para implementar acciones exitosas.

 

Nueva llamada a la acción

 

 

Nuestros Servicios

Nuestros servicios son integrales, debido a esto podemos garantizar los resultados.