Artículos

08 may

Cuánto puede ganar una Inmobiliaria con el Marketing Digital

8 May 2015

¿Sabes cuál es tu Retorno de Inversión?

¿Sabías que la publicidad de la mayoría de las desarolladoras inmobiliarias se dirijen sólo al 3% de posibles compradores?

Sólo el 3% demuestra ser un cliente inmediato para las inmobiliarias, el 97% restante pueden ser clientes potenciales a largo plazo.

En el primer trimestre de 2015, el sector de la construcción aumentó 5% en México, esto indica que habrá grandes progresos para las desarrolladoras inmobiliarias, asímismo cada vez están teniendo mayor presencia en la web. Sin embargo sólo 1 de cada 10 compañías conoce su Retorno de Inversión (ROI por sus siglas en inglés) respecto a su actividad en internet.

Santa_Fe

La mayoría de las desarrolladioras inmobiliarias no conocen con exactitud cuáles son las ganancias que les genera el Marketing Digital.

Según el informe State of Marketing 2015 que realiza Salesforce, del 53% de las industrias que utilizan email marketing para su estrategia, el 92% asegura que el ROI que genera es muy alto y puede verse inmediatamente reflejado en el incremento de ingresos.

Además el marketing de contenidos también ha estado en constante ascenso dando buenos resultados con un 66% de efectividad. Esta estrategia no es independiente, se ha observado que el mayor número de lectores de blog y demás contenidos suelen provenir del email marketing, que son los que alcanzan un mayor nivel de fidelización.

 Junto a las herramientas anteriores, el posicionamiento web (SEO) destaca en la generación de ROI en el marketing digital, respaldado por el 66% de las compañias que declaran, da excelentes resultados.

El marketing digital para inmobiliarias tiene diversos indicadores para medir y dar seguimiento al desempeño de tu sitio web ¡Descúbrelos!

 

Calcula cuánto te genera el marketing digital

Calcula tu ROI

¿Necesitas ayuda para calcular tu ROI?

Contáctanos

 

 

 

 

Marketing digital exitoso para desarolladora inmobiliaria

Tips para el marketing exitoso de una desarrolladora inmobiliaria

 

Nuestros Servicios

Nuestros servicios son integrales, debido a esto podemos garantizar los resultados.