Artículos

06 ago

¿Cómo mide Paradigma Cero el ROI en Marketing Digital?

6 August 2021

Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital, Estrategia de Marketing Digital

En paradigma cero trabajamos para que tu inversión en marketing digital sea aprovechada al máximo, para ello hemos desarrollado una herramienta única para optimizar tus resultados.

 

“Nunca es alta una inversión que retorna en números por encima del 500%.

A lo largo de 6 años hemos gozado de los beneficios de contar con el apoyo de una empresa que siempre está utilizando tecnología de punta. Paradigma Cero comprende y se involucra en los requerimientos de la empresa para alcanzar los objetivos.” Victor Tejeda. Funerales Galia

Paradigma Cero ha sido pieza fundamental de nuestro éxito desde que iniciamos hace 10 años. Lo que más valoro de Paradigma Cero es la lealtad así como el compromiso y el esfuerzo extra para ir más allá de lo que les corresponde para satisfacer mis necesidades. Recomiendo ampliamente a Paradigma Cero. Mauricio G.Guía de Capacitación Empresarial

 

Cómo empresario y alguien que busca resultados seguramente te has preguntado: ¿cómo se puede mejorar los resultados de una campaña? ¿Cómo integrar las herramientas del marketing digital para que sean congruentes, lleven una fuerza sinérgica en un embudo de ventas y no sean todas acciones aisladas? ¿Cómo  medir los resultados para que se puedan mejorar?

 

Para lograr maximizar el retorno de inversión es preciso entender y analizar la industria, el modelo de negocio, la estrategia comercial, el marketing tradicional y digital, y los procesos de ventas. Identificar la oportunidad y trazar la estrategia.

 

Midiendo y optimizando el retorno de inversión

 

Una ventaja de los medios digitales es la información que nos ofrece para medir el desempeño de una campaña.

 

Medición y analítica web: Nos ayudan a entender el comportamiento de nuestros usuarios,  así mejoramos la capacidad de aportar valor a tus clientes y nos da un profundo conocimiento del desempeño.

 

  • Analytics en el sitio web
  • Rastreo telefónico
  • CRM (Customer Relationship Management)

 

Optimización de conversiones: La efectividad para hacer que el cliente potencial tome acción aumenta la tasa de conversión y disminuye los costos por adquisición de prospectos.

 

  • Un diferenciador y una propuesta única es una ventaja ganadora.
  • Botones de “llamado a la acción” estratégicos.
  • Página de aterrizaje efectiva y optimizada.
  • Formularios de contacto para generación de prospectos

 

Optimización de ROI: Es sencillo calcular de manera global el porcentaje de rentabilidad sobre la inversión y simplemente darnos cuenta que los resultados son positivos.

 

La herramienta desarrollada por paradigma cero permite identificar los canales más rentables y a los clientes favoritos, de esta manera se toman acciones para aprovechar  esos canales y maximizar el retorno de inversión

Conoce lo que hacemos en nuestra Agencia de Marketing.

Herramientas y estrategias desarrolladas por nosotros que han sido probadas con al ta efectividad.

 

Contáctanos

 

Nuestros Servicios

Nuestros servicios son integrales, debido a esto podemos garantizar los resultados.