El SEO (Search Engine optimization) es el trabajo que se realiza para aparecer en los resultados de los buscadores.
SEO local, es aparecer específicamente en una localización desde la que el usuario realiza una búsqueda.
Leer másROI en Marketing, Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital, seo, Estrategia de Marketing Digital
SEO local, es aparecer específicamente en una localización desde la que el usuario realiza una búsqueda.
Leer másTodos hemos escuchado las últimas semanas sobre la próxima recesión en Estados Unidos que sin duda afectará la economía de México.
Pero, ¿Como deben enfrentar los negocios los tiempos de “vacas flacas”?
ROI en Marketing, Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital
En las inversiones de marketing digital, así como en toda inversión que hace una empresa, se busca saber cuáles son los beneficios obtenidos, si está dando resultados esperados, para no perder el valioso tiempo, dinero y energía en ello, en cambio, potencializar las acciones más benéficas.
En el caso del marketing digital, estos resultados son directamente el aumento de ingresos y ventas recurrentes, una parte vital en cualquier modelo de negocio, cada día las empresas dan más importancia a las métricas y analíticas de medios digitales, medios sociales y comercio electrónico ya que conocer los resultados de una acción supone un reto complejo al ser las estrategias complejas y sinérgicas.
Leer másROI en Marketing, Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital
La era digital en que vivimos ha avanzado a pasos agigantados, cada vez pasamos más tiempo y realizamos más actividades en los medios digitales, por ejemplo, 80% de personas hacen una búsqueda en Internet antes de tomar una decisión de compra, 80% de usuarios tienen cuentas en redes sociales que revisan mínimo 5 veces al día.
Por supuesto que las empresas y agencias de marketing voltean hacia donde están los potenciales clientes.
Leer másROI en Marketing, Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital
INTRODUCCIÓN:
El momento ideal para revisar objetivos: metas, alcance ventas, opinión de cliente, es ahora.
Al conocer estos datos te permitirá llevar a cabo tu Plan de Marketing enfocándolo a la obtención de resultados.
Aquí te presentamos 3 simples pasos que te ayudarán a identificar las mejores oportunidades para el este año.
En este periodo del año, varias empresas están pensando en su planificación para el próximo año. En su caso, a cargo del área de marketing o de ventas resurge la opción del Marketing Digital.
Leer másROI en Marketing, Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital
Una pregunta constante en el Marketing Digital es ¿A qué debo apostarle: al SEO o pagar AdWords?. Al momento de encontrar una repuesta, cada una de estas tiene sus ventajas y desventajas, las cuales debes tomar en cuenta: si tu metas son resultados inmediatos, prepara un buen presupuesto, si lo que buscas son resultados permanentes entonces el SEO y contenido es para ti.
Leer másEl Retorno de Inversión o ROI, por sus siglas en inglés (Return on Investment) es una de las métricas más importantes para tu empresa, especialmente en lo referente el área de Marketing.
Cuando se trata de determinar el Retorno de Inversión (ROI) existen algunos errores comunes. Te compartimos algunos de los más importantes.
Leer másObservar las acciones de la competencia es siempre un factor muy importante para el aprendizaje y crecimiento de tu empresa. Los resultados aportarán al conocimiento de la posición donde se encuentra tu empresa dentro del mercado.
El área del marketing digital se ha convertido en un factor clave para las ventas y el crecimiento en cualquier rubro.
Leer másParadigma Cero asume el compromiso de ofrecer una consutoría profesional y servicios integrales de Marketing Digital.
Somos expertos en incrementar la rentabilidad de los negocios.
México
+52 (55) | 5033 1212
4737 7012 | 4737 3434
Chile
+56 2 (2374 9980)