Artículos

¿Por qué invertir en SEO local?

ROI en Marketing, Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital, seo, Estrategia de Marketing Digital

El SEO  (Search Engine optimization) es el trabajo que se realiza para aparecer en los resultados de los buscadores.

SEO local, es aparecer específicamente en una localización desde la que el usuario realiza una búsqueda.

Leer más

¿Cómo deben enfrentar los negocios los periodos de recesión económica?

ROI en Marketing

Todos hemos escuchado las últimas semanas sobre la próxima recesión en Estados Unidos que sin duda afectará la economía de México.

Pero, ¿Como deben enfrentar los negocios los tiempos de “vacas flacas”?

Leer más

¿Debo considerar el ROI para elegir agencia de Marketing Digital?

ROI en Marketing, Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital

 

El Retorno de Inversión debe ser el Principal Indicador de Desempeño de tus campañas de marketing Digital

 

En las inversiones de marketing digital, así como en toda inversión que hace una empresa, se busca saber cuáles son los beneficios obtenidos, si está dando resultados esperados, para no perder el valioso tiempo, dinero y energía en ello, en cambio, potencializar las acciones más benéficas.

En el caso del marketing digital, estos resultados son directamente el aumento de ingresos y ventas recurrentes, una parte vital en cualquier modelo de negocio, cada día las empresas dan más  importancia a las métricas y analíticas de medios digitales, medios sociales y comercio electrónico ya que conocer los resultados de una acción supone un reto complejo al ser las estrategias complejas y sinérgicas.

Leer más

¿Qué tan bien se adapta mi empresa a la era del Marketing Digital?

ROI en Marketing, Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital

 

Identifica los puntos fuertes de tu empresa y aquellos en los que aún falta trabajar para aprovechar al máximo el Marketing Digital

 

 

La era digital en que vivimos ha avanzado a pasos agigantados, cada vez pasamos más tiempo y realizamos más actividades en los medios digitales, por ejemplo, 80% de personas hacen una búsqueda en Internet antes de tomar una decisión de compra, 80% de usuarios tienen cuentas en redes sociales que revisan mínimo 5 veces al día.

Por supuesto que las empresas y agencias de marketing voltean hacia donde están los potenciales clientes.

Leer más

Plan de Marketing Digital en 3 pasos.

ROI en Marketing, Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital


INTRODUCCIÓN:

El momento ideal para revisar objetivos: metas, alcance ventas, opinión de cliente, es ahora.

Al conocer estos datos te permitirá llevar a cabo tu Plan de Marketing enfocándolo a la obtención de resultados.

Detecta tus oportunidades.

Un plan de Marketing Digital puede ser la clave.

Aquí te presentamos 3 simples pasos que te ayudarán a identificar las mejores oportunidades para el este año.

  • Define tus Prioridades
  • Calcula el Porcentaje de Cierres de Ventas entre el total de Proscpectos del mes 
  • Detecta las Oportunidades
Leer más

La Opción del Marketing Digital

ROI en Marketing, Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital

En este periodo del año, varias empresas están pensando en su planificación para el próximo año. En su caso, a cargo del área de marketing o de ventas resurge la opción del Marketing Digital.

Leer más

¿Qué le conviene más a mi negocio?  

ROI en Marketing, Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital

Tráfico orgánico VS Tráfico pagado

Una pregunta constante en el Marketing Digital es ¿A qué debo apostarle: al SEO o pagar AdWords?. Al momento de encontrar una repuesta, cada una de estas tiene sus ventajas y desventajas, las cuales  debes tomar en cuenta: si tu metas son resultados inmediatos, prepara un buen presupuesto, si lo que buscas son resultados permanentes entonces el SEO y contenido es para ti.

Leer más

3 ERRORES COMUNES EN EL CÁLCULO DEL ROI EN MARKETING DIGITAL

ROI en Marketing

Roi en Marketing Digital

El Retorno de Inversión o ROI, por sus siglas en inglés (Return on Investment) es una de las métricas más importantes para tu empresa, especialmente en lo referente el área de Marketing.

Cuando se trata de determinar el Retorno de Inversión (ROI) existen algunos errores comunes. Te compartimos algunos de los más importantes.

Leer más

5 puntos que tu competencia te puede enseñar sobre marketing digital

ROI en Marketing

Guía del Marketing Digital en Mexico.

Observar las acciones de la competencia es siempre un factor muy importante para el aprendizaje y crecimiento de tu empresa. Los resultados aportarán al conocimiento de la posición donde se encuentra tu empresa dentro del mercado.

El área del marketing digital se ha convertido en un factor clave para las ventas y el crecimiento en cualquier rubro.

Leer más