Artículos

Certificados de Seguridad Obligatorios en Sitios Web

Agencia de Marketing Digital

Las tendencias globales apuntan a la creación de un internet más seguro.

El mes pasado con el lanzamiento de Chrome 68, Chrome ha empezado a marcar al os sitios que no cuentan con un Certificado de Seguridad como: "Página No Segura".

Leer más

¿Debo considerar el ROI para elegir agencia de Marketing Digital?

ROI en Marketing, Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital

 

El Retorno de Inversión debe ser el Principal Indicador de Desempeño de tus campañas de marketing Digital

 

En las inversiones de marketing digital, así como en toda inversión que hace una empresa, se busca saber cuáles son los beneficios obtenidos, si está dando resultados esperados, para no perder el valioso tiempo, dinero y energía en ello, en cambio, potencializar las acciones más benéficas.

En el caso del marketing digital, estos resultados son directamente el aumento de ingresos y ventas recurrentes, una parte vital en cualquier modelo de negocio, cada día las empresas dan más  importancia a las métricas y analíticas de medios digitales, medios sociales y comercio electrónico ya que conocer los resultados de una acción supone un reto complejo al ser las estrategias complejas y sinérgicas.

Leer más

¿Qué tan bien se adapta mi empresa a la era del Marketing Digital?

ROI en Marketing, Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital

 

Identifica los puntos fuertes de tu empresa y aquellos en los que aún falta trabajar para aprovechar al máximo el Marketing Digital

 

 

La era digital en que vivimos ha avanzado a pasos agigantados, cada vez pasamos más tiempo y realizamos más actividades en los medios digitales, por ejemplo, 80% de personas hacen una búsqueda en Internet antes de tomar una decisión de compra, 80% de usuarios tienen cuentas en redes sociales que revisan mínimo 5 veces al día.

Por supuesto que las empresas y agencias de marketing voltean hacia donde están los potenciales clientes.

Leer más

Tendencias de Marketing Digital que debes Conocer

Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital

Una vez comenzando el último cuarto del año, el 2018 está a la vuelta de la esquina y gran parte de las empresas están comenzando con la planeación de sus estrategias de ventas y marketing digital para el 2018.

Algunas preguntas que debes plantearte antes de comenzar:

¿Estamos consiguiendo los objetivos que nos planteamos?

¿Nuestras campañas están actualizadas de acuerdo al movimiento del mercado?

¿Estamos ofreciendo lo que nuestros compradores están buscando?

¿Estamos en los canales donde nuestro mercado potencial está buscando?

Aquí te dejamos algunos puntos que debes de tomar en cuenta para el desarrollo de tu estrategia de Marketing Digital tomando en cuenta las tendencias y retos que nos esperan para el 2018.

 

Leer más

Plan de Marketing Digital en 3 pasos.

ROI en Marketing, Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital


INTRODUCCIÓN:

El momento ideal para revisar objetivos: metas, alcance ventas, opinión de cliente, es ahora.

Al conocer estos datos te permitirá llevar a cabo tu Plan de Marketing enfocándolo a la obtención de resultados.

Detecta tus oportunidades.

Un plan de Marketing Digital puede ser la clave.

Aquí te presentamos 3 simples pasos que te ayudarán a identificar las mejores oportunidades para el este año.

  • Define tus Prioridades
  • Calcula el Porcentaje de Cierres de Ventas entre el total de Proscpectos del mes 
  • Detecta las Oportunidades
Leer más

¿Estas teniendo resultados?

Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital

Revisa tu estrategia de Marketing digital

Muchas Agencias de Marketing digital ofrecen grandes paquetes de manejo y control de redes sociales: contenido, diseño, branding y calls to action en tu comunidad, enfocando sus objetivos elevar los números de fans y seguidores en las redes.

Leer más

La Opción del Marketing Digital

ROI en Marketing, Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital

En este periodo del año, varias empresas están pensando en su planificación para el próximo año. En su caso, a cargo del área de marketing o de ventas resurge la opción del Marketing Digital.

Leer más

¿Qué le conviene más a mi negocio?  

ROI en Marketing, Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital

Tráfico orgánico VS Tráfico pagado

Una pregunta constante en el Marketing Digital es ¿A qué debo apostarle: al SEO o pagar AdWords?. Al momento de encontrar una repuesta, cada una de estas tiene sus ventajas y desventajas, las cuales  debes tomar en cuenta: si tu metas son resultados inmediatos, prepara un buen presupuesto, si lo que buscas son resultados permanentes entonces el SEO y contenido es para ti.

Leer más

Mi empresa y las redes sociales

Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital, Redes Sociales


 

 

Leer más

Tips de una Agencia de Marketing Digital - Parte 3

Agencia de Marketing Digital, Marketing Digital

Qué es la reputación online y cómo manejarla visto desde una agencia de marketing digital

¿Tu empresa tiene bien definida su identidad y reputación? No es fácil construir estos conceptos, por lo menos no de manera consciente, indudablemente cuando hablamos de la red es inevitable no crear una reputación incluso a nivel personal, siempre estarán los comentarios e ideas de las personas que se encuentran fuera y dentro de tu círculo social, sean buenas o malas. Por ello tienes que concientizar de manera puntual la imagen de tu compañía, un ligero resbalón puede acabar con ella. Los internautas no se tientan el corazón para dar su veredicto sobre algo, el internet ha dado una libertad impresionante para opinar anónimamente sin importar si estos juicios son reales o no.

Leer más